Catefix es la solución más duradera en la lucha contra la oruga procesionaria del pino y del roble. Catefix se fija fácilmente a los nidos, eliminando inmediatamente la pelusa venenosa tan molesta, impidiendo además que la población de orugas siga creciendo. Como ventaja adicional los árboles ya no seguirán siendo dañados y los niños ya podrán jugar al aire libre con seguridad.
Catefix es 100% efectivo, fácil y rápido de aplicar, además de ser totalmente biodegradable. El nido queda fijado, encapsulado y tratado, pudiendo permanecer en su sitio. Una solución eficaz y expansible que puede aplicar cualquier jardinero/arbolista profesional.
Catefix es la solución sostenible en la lucha contra la oruga procesionaria y de la oruga del roble.
CATEFIX EN IMÁGENES
Paso 1: Indicar/localizar el nido de la oruga en el árbol
Paso 2: Tratar el nido de oruga con Catefix
Paso 3: El nido de oruga queda tratado y encapsulado de manera segura
Catefix trabaja intensa y estrechamente con municipios, arboricultores, jardineros y otros interesados para abordar el "problema de la oruga procesionaria del pino y del roble" de forma integrada y colectiva, de la manera más eficaz y sostenible posible. Nos gusta contar nuestra historia personalmente, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.